lunes, 13 de mayo de 2013

Cubo para mamá

La semana pasada fui por primera vez a Expo Reforma. Fue más pequeña que la del WTC, por lo que la oferta de cosas no estuvo tan variada, y los precios estuvieron sin descuento.

Lo bueno fue que conocí dos nuevas marcas de sellos. Una, Latina Crafter, que, para mi felicidad, incluye acentos en sus productos.

La otra, La Fantasía de Libertad, un empresa mexicana fabricante de sellos con una variedad bastante extensa.

Es con estos últimos que tomé una clase, pensando precisamente en el reto de Piensa Scrap de este mes y en el de Ivanka Recuerdos.

En esta última, las condiciones son súper simples: una creación con el tema "Yo amo a mi mamá".

Mientras que para Piensa Scrap las condiciones son: un cubo para mamá con al menos dos flores y tres fotos.


Cubo para mamá, para el reto de Piensa Scrap de mayo. Blog: http://ahacer.blogspot.mx
Cerrado
Cubo para mamá, para el reto de Piensa Scrap de mayo. Blog: http://ahacer.blogspot.mx
Abierto


La caja puede usarse como joyero y se me hizo buena idea poner las fotos en el fondo de las bandejas, para que las veas cada que metes o sacas algo.

Las imágenes, es evidente, no son las finales, pero no creo que mi familia quiera que ande publicando sus fotos en internet y algo muy importante que tomar en cuenta es que no porque quieras publicar una foto en línea, los que aparecen en ella quieren que se publique.

12 comentarios:

  1. Ese cubo es una grata sorpresa, me gustó la idea de que pueda ser utilizado como alhajero y coincido contigo con el tema de la privacidad en las fotos, gracias por compartir tan bonito proyecto!

    ResponderEliminar
  2. Que lindooooo y cuanto detalle para el interior, suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  3. quiero compartirte el linck para que participes en la campaña contra la crisis bloggera :) http://piensascrap.blogspot.mx/2013/05/estamos-en-crisis.html

    ResponderEliminar
  4. Padrísimo tu reto cajita cubo hehehhe me encantó, mucha suerteee

    ResponderEliminar
  5. woow que cubo tan versatil me encantooo

    ResponderEliminar
  6. se ve genial!!! gracias por participar

    ResponderEliminar
  7. ooh que lindo cuboo! es como una caja sorpresa! te quedó padrísimo!! gracias por participar en PS!! SUertee!

    ResponderEliminar
  8. fenomenal :), me encanto tu propuesta original :), gracias por participar en PS :)... suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. padrisimo ¡¡ es muy original ademas los colores que usaste estan geniales ¡¡

    Gracias por participar con nosotros en Ivanka Recuerdos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Super liondo y lleno de detalles! Muchas gracias por participar con nosotras en Ivanka, te deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar