Desde hace mucho quería hacer una tarjeta con hexágonos, llevo semanas echándole el ojo a este suaje de Simon Says Stamp y a este de Papertrey Ink, que está mucho más barato.
Pero sumándole el envío y el tiempo de espera, mejor decidí usar lo que tengo, una plantilla que compré en Lumen en 60 pesos, y marcar y cortar cada pieza.
Muchas veces leo que quienes publican sus trabajos empiezan descalificándolos porque no tienen material o comentan en tutoriales lamentando que no tienen las herramientas que muestran.
Hay muchas formas de replicar lo que enseñan quienes tienen muchos materiales, están en muchos equipos de diseño e incluso son profesionales. Tengo que aceptar que me tardé un buen tiempo cortando pieza por pieza, y con el suaje podría haber terminado en minutos, ¡pero esto es un pasatiempo! Así que hay que tomarlo con calma.
Y ya no hablen mal de sus trabajos, mejor presuman sus creaciones únicas y échense porras.
Ahora sí, la tarjeta (que quedó como la había planeado):

te quedo preciosa y de seguro fue muy laboriosa !! muy buena idea... a ver si me atrevo... :)
ResponderEliminar¡Te ha quedado fantástica! Yo a veces también uso cosas de "andar por casa" me gusta mucho hacer las cosas manuales. Te felicito, una tarjeta preciosa.
ResponderEliminarBesos.
Hola Zandee! qué linda es !! Qué felicidad en ese cumple !! Quedó preciosaaa! Beso
ResponderEliminaraMO CON LOCURA LOS HEXÁGONOS! TE QUEDÓ PADRÍSIMA TU TARJETITA :)
ResponderEliminar